Sábado, Octubre 12, 2024

Implementation of Weigh-In-Motion system in freight traffic management in urban areas

BIBLIOTECA CPI – El artículo presenta cómo se puede utilizar el sistema Weigh-in-Motion para gestionar el tráfico de mercancías. Los sitios potenciales para la preselección de peso fueron identificados en un análisis de las condiciones técnicas y de ubicación. Situado directamente en la parte Este del puerto de Gdynia, se seleccionó un sitio para una implementación piloto. Se simularon escenarios teóricos usando un sistema WIM extendido como herramienta para controlar el acceso a partes seleccionadas de la ciudad. Los resultados sugieren que se pueden reducir las emisiones y mejorar los flujos de tráfico. Los escenarios, sin embargo, son de carácter muy general y sólo deben verse como una introducción a análisis posteriores y más detallados para dar una comprensión más completa del problema y los objetivos de la política de transporte urbano. En opinión de los autores, este trabajo debe complementarse con una verificación de cómo se puede introducir el WIM en Gdynia en términos formales y organizativos. Se requieren una serie de cambios legales para permitir que las autoridades locales aprovechen al máximo el potencial de los sistemas WIM.

  • Autores: Jacek Oskarbski, Daniel Kaszubowski.
  • Revista: Transportation Research Procedia

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 29 de Marzo de 2023

BIBLIOTECA CPI – El artículo presenta cómo se puede utilizar el sistema Weigh-in-Motion para gestionar el tráfico de mercancías. Los sitios potenciales para la preselección de peso fueron identificados en un análisis de las condiciones técnicas y de ubicación. Situado directamente en la parte Este del puerto de Gdynia, se seleccionó un sitio para una implementación piloto. Se simularon escenarios teóricos usando un sistema WIM extendido como herramienta para controlar el acceso a partes seleccionadas de la ciudad. Los resultados sugieren que se pueden reducir las emisiones y mejorar los flujos de tráfico. Los escenarios, sin embargo, son de carácter muy general y sólo deben verse como una introducción a análisis posteriores y más detallados para dar una comprensión más completa del problema y los objetivos de la política de transporte urbano. En opinión de los autores, este trabajo debe complementarse con una verificación de cómo se puede introducir el WIM en Gdynia en términos formales y organizativos. Se requieren una serie de cambios legales para permitir que las autoridades locales aprovechen al máximo el potencial de los sistemas WIM.

  • Autores: Jacek Oskarbski, Daniel Kaszubowski.
  • Revista: Transportation Research Procedia

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 29 de Marzo de 2023

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