Miércoles, Agosto 4, 2021

Effect of Extreme Climate on Topology of Railway Prestressed Concrete Sleepers

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – Las redes ferroviarias están expuestas a diversas condiciones ambientales. Por lo tanto, es fundamental que los componentes de la infraestructura puedan tolerar tales efectos por diseño. Las traviesas de ferrocarril son un componente de seguridad crítico en los sistemas de vías con balasto. El hormigón pretensado es actualmente el material más común para traviesas de ferrocarril debido a sus ventajas superiores en rendimiento estructural, bajo mantenimiento, sostenibilidad y construcción. En la práctica, muchas traviesas de hormigón pretensado se instalan en entornos hostiles que están sujetos a diversos cambios climáticos. Las condiciones ambientales son, por tanto, uno de los fenómenos más críticos que afectan el comportamiento temporal de las traviesas de hormigón pretensado. Por tanto, es necesario investigar a fondo el impacto de los cambios climáticos en la capacidad de servicio de la infraestructura ferroviaria.

  • Autores:  Dan Li, Sakdirat Kaewunruen.
  • Revista:  Climate

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 17 de Febrero de 2021

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – Las redes ferroviarias están expuestas a diversas condiciones ambientales. Por lo tanto, es fundamental que los componentes de la infraestructura puedan tolerar tales efectos por diseño. Las traviesas de ferrocarril son un componente de seguridad crítico en los sistemas de vías con balasto. El hormigón pretensado es actualmente el material más común para traviesas de ferrocarril debido a sus ventajas superiores en rendimiento estructural, bajo mantenimiento, sostenibilidad y construcción. En la práctica, muchas traviesas de hormigón pretensado se instalan en entornos hostiles que están sujetos a diversos cambios climáticos. Las condiciones ambientales son, por tanto, uno de los fenómenos más críticos que afectan el comportamiento temporal de las traviesas de hormigón pretensado. Por tanto, es necesario investigar a fondo el impacto de los cambios climáticos en la capacidad de servicio de la infraestructura ferroviaria.

  • Autores:  Dan Li, Sakdirat Kaewunruen.
  • Revista:  Climate

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Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 17 de Febrero de 2021

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