Jueves, Abril 25, 2024

Effect of berthing time and berth output on conventional donation utilization at PT Pelindo II Palembang Branch

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – El puerto de Boombaru, administrado por PT Pelindo II Palembang Branch, es una infraestructura de transporte marítimo que desempeña un papel y una función importantes en la rueda de transporte en el área de Sumatra del Sur. Esto se debe a que este puerto está ubicado en la ciudad de Palembang como centro de gobierno, comercio y actividades turísticas en el sur de Sumatra. El problema en este puerto es el alto tiempo de atraque de los barcos en los muelles convencionales, la realización de la salida del atraque es menor que la cantidad potencial de carga descargada y cargada en los muelles convencionales. El propósito de este estudio es conocer y analizar cuánto influyen el tiempo de atraque y la salida del atraque en conjunto en la utilización de los muelles convencionales. Esta investigación se realizó mediante la recopilación y el procesamiento de datos sobre el rendimiento del servicio de buques y mercancías y los informes de formato de utilización de instalaciones y equipos en 2017.

  • Autores: Larsen Barasa, April Gunawan Malau, Bambang Sumali.
  • Revista: International Review of Management and Marketing.

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 19 de Abril de 2023

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – El puerto de Boombaru, administrado por PT Pelindo II Palembang Branch, es una infraestructura de transporte marítimo que desempeña un papel y una función importantes en la rueda de transporte en el área de Sumatra del Sur. Esto se debe a que este puerto está ubicado en la ciudad de Palembang como centro de gobierno, comercio y actividades turísticas en el sur de Sumatra. El problema en este puerto es el alto tiempo de atraque de los barcos en los muelles convencionales, la realización de la salida del atraque es menor que la cantidad potencial de carga descargada y cargada en los muelles convencionales. El propósito de este estudio es conocer y analizar cuánto influyen el tiempo de atraque y la salida del atraque en conjunto en la utilización de los muelles convencionales. Esta investigación se realizó mediante la recopilación y el procesamiento de datos sobre el rendimiento del servicio de buques y mercancías y los informes de formato de utilización de instalaciones y equipos en 2017.

  • Autores: Larsen Barasa, April Gunawan Malau, Bambang Sumali.
  • Revista: International Review of Management and Marketing.

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 19 de Abril de 2023

TITULARES