Domingo, Diciembre 8, 2024

Novedades Biblioteca CPI

CPI – Le invitamos a leer dos interesantes artículos de nuestra Biblioteca CPI sobre el aumento considerable de vehículos eléctricos en el futuro cercano, lo que hace necesario dotar a las estaciones de servicio con una infraestructura de carga para este tipo de transporte y sobre las calles residenciales, especialmente las ubicadas en zonas suburbanas, que se han percibido como ecológicamente insostenibles, antisociales, insalubres y estéticamente aburridas desde una perspectiva de diseño urbano.

El artículo “CONTROLLABILITY EVALUATION OF EV CHARGING INFRASTRUCTURE TRANSFORMED FROM GAS STATIONS IN DISTRIBUTION NETWORKS WITH RENEWABLES” publicado en la revista Energies, señala que se espera un aumento considerable de vehículos eléctricos en el futuro cercano, lo que hace necesario dotar a las estaciones de servicio con una infraestructura de carga para este tipo de transporte. Se desarrolla un algoritmo de optimización híbrido de dos etapas para resolver el problema de despacho óptimo restringido de confiabilidad para los vehículos eléctricos con un agregador instalado en cada estación de carga.
Revise el artículo aquí

El artículo “STATUS AND FUTURE DIRECTIONS FOR RESIDENTIAL STREET INFRASTRUCTURE RETROFIT RESEARCH” publicado en la revista Urban Science, destaca que las calles residenciales, especialmente las ubicadas en zonas suburbanas, se han percibido como ecológicamente insostenibles, antisociales, insalubres y estéticamente aburridas desde una perspectiva de diseño urbano. Sin embargo, las calles residenciales se pueden mejorar a través de modernizaciones de infraestructura, particularmente combinando infraestructuras verdes y grises e integrando diversas funciones y servicios. El documento investiga la composición existente y la integración espacial de la infraestructura de las calles verde, gris y verde-gris. Los resultados sugieren cambios en la composición de la infraestructura en las calles residenciales y una tendencia hacia una mayor integración de la infraestructura gris por una verde-gris
Revise el artículo  aquí

Puede consultar estos y otros interesantes artículos a través del buscador de la Biblioteca CPI -haga clic aquí
 
Fuente: CPI, Jueves 28 de Noviembre de 2019

CPI – Le invitamos a leer dos interesantes artículos de nuestra Biblioteca CPI sobre el aumento considerable de vehículos eléctricos en el futuro cercano, lo que hace necesario dotar a las estaciones de servicio con una infraestructura de carga para este tipo de transporte y sobre las calles residenciales, especialmente las ubicadas en zonas suburbanas, que se han percibido como ecológicamente insostenibles, antisociales, insalubres y estéticamente aburridas desde una perspectiva de diseño urbano.

El artículo “CONTROLLABILITY EVALUATION OF EV CHARGING INFRASTRUCTURE TRANSFORMED FROM GAS STATIONS IN DISTRIBUTION NETWORKS WITH RENEWABLES” publicado en la revista Energies, señala que se espera un aumento considerable de vehículos eléctricos en el futuro cercano, lo que hace necesario dotar a las estaciones de servicio con una infraestructura de carga para este tipo de transporte. Se desarrolla un algoritmo de optimización híbrido de dos etapas para resolver el problema de despacho óptimo restringido de confiabilidad para los vehículos eléctricos con un agregador instalado en cada estación de carga.
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El artículo “STATUS AND FUTURE DIRECTIONS FOR RESIDENTIAL STREET INFRASTRUCTURE RETROFIT RESEARCH” publicado en la revista Urban Science, destaca que las calles residenciales, especialmente las ubicadas en zonas suburbanas, se han percibido como ecológicamente insostenibles, antisociales, insalubres y estéticamente aburridas desde una perspectiva de diseño urbano. Sin embargo, las calles residenciales se pueden mejorar a través de modernizaciones de infraestructura, particularmente combinando infraestructuras verdes y grises e integrando diversas funciones y servicios. El documento investiga la composición existente y la integración espacial de la infraestructura de las calles verde, gris y verde-gris. Los resultados sugieren cambios en la composición de la infraestructura en las calles residenciales y una tendencia hacia una mayor integración de la infraestructura gris por una verde-gris
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Fuente: CPI, Jueves 28 de Noviembre de 2019

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