Miércoles, Abril 24, 2024

Measuring low-stress connectivity in terms of bike-accessible jobs and potential bike-to-work trips: a case study evaluating alternative bike route alignments in northern Delaware

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – Cuando se excluyen los segmentos de caminos con alto estrés de tráfico, la red restante de caminos y senderos de bajo estrés puede fragmentarse, sin conexiones entre muchos pares de origen-destino o requiriendo desvíos onerosos. La conectividad de bajo estrés es una medida del grado en que los orígenes (para este estudio, los hogares) y los destinos (empleos) se pueden conectar utilizando solo enlaces de bajo estrés y sin desvíos excesivos. Por lo tanto, para realizar este estudio: se introduce y aplica la Revisión 2.0 de los criterios del nivel de estrés del tráfico a la red de carreteras y senderos del norte de Delaware; se propone un modelo de propensión para reflejar la disminución de la disposición de las personas a andar en bicicleta con viajes más largos y desvíos, teniendo en cuenta el impacto en la salud y otros beneficios del ciclismo; Se introducen nuevas medidas de conectividad que pueden interpretarse como la cantidad de trabajos accesibles en bicicleta y la cantidad potencial de viajes en bicicleta al trabajo, medidas poderosas para evaluar alternativas. Estas medidas de conectividad se aplican en un estudio de caso que evalúa alineaciones alternativas para una ruta ciclista entre Wilmington y Newark, las dos ciudades más grandes de Delaware, separadas por una distancia de unos 20 km a través de un paisaje principalmente suburbano. El caso de estudio explora los beneficios de potenciar alternativas con sucursales que ayuden a conectar con centros de población y empleo. También encontramos que la ganancia de conectividad de la construcción de múltiples alineaciones es mayor que la suma de las ganancias de conectividad de las alineaciones individuales, lo que indica que la complementariedad entre las alternativas, que están separadas por aproximadamente 5 km, eclipsa cualquier competencia entre ellas.

  • Autores: Peter G Furth, Theja VVK Putta, Paul Moser.
  • Revista: Journal of Transport and Land Use.

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 10 de Agosto de 2022

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – Cuando se excluyen los segmentos de caminos con alto estrés de tráfico, la red restante de caminos y senderos de bajo estrés puede fragmentarse, sin conexiones entre muchos pares de origen-destino o requiriendo desvíos onerosos. La conectividad de bajo estrés es una medida del grado en que los orígenes (para este estudio, los hogares) y los destinos (empleos) se pueden conectar utilizando solo enlaces de bajo estrés y sin desvíos excesivos. Por lo tanto, para realizar este estudio: se introduce y aplica la Revisión 2.0 de los criterios del nivel de estrés del tráfico a la red de carreteras y senderos del norte de Delaware; se propone un modelo de propensión para reflejar la disminución de la disposición de las personas a andar en bicicleta con viajes más largos y desvíos, teniendo en cuenta el impacto en la salud y otros beneficios del ciclismo; Se introducen nuevas medidas de conectividad que pueden interpretarse como la cantidad de trabajos accesibles en bicicleta y la cantidad potencial de viajes en bicicleta al trabajo, medidas poderosas para evaluar alternativas. Estas medidas de conectividad se aplican en un estudio de caso que evalúa alineaciones alternativas para una ruta ciclista entre Wilmington y Newark, las dos ciudades más grandes de Delaware, separadas por una distancia de unos 20 km a través de un paisaje principalmente suburbano. El caso de estudio explora los beneficios de potenciar alternativas con sucursales que ayuden a conectar con centros de población y empleo. También encontramos que la ganancia de conectividad de la construcción de múltiples alineaciones es mayor que la suma de las ganancias de conectividad de las alineaciones individuales, lo que indica que la complementariedad entre las alternativas, que están separadas por aproximadamente 5 km, eclipsa cualquier competencia entre ellas.

  • Autores: Peter G Furth, Theja VVK Putta, Paul Moser.
  • Revista: Journal of Transport and Land Use.

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 10 de Agosto de 2022

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