Jueves, Junio 24, 2021

Joint Optimal Policy for Subsidy on Electric Vehicles and Infrastructure Construction in Highway Network

BIBLIOTECA CPI – La promoción del vehículo eléctrico a batería se ha convertido en un problema mundial para los gobiernos debido a su corto rango de resistencia y a su lenta tasa de carga. Además de una red adecuada de instalaciones de carga, una subvención ha demostrado ser una forma eficaz de aumentar la cuota de mercado de los vehículos eléctricos a batería. En este trabajo investigamos la política óptima conjunta para un subsidio a los vehículos eléctricos y la construcción de infraestructura en una red de carreteras, donde se considera el impacto de la ubicación y dimensionamiento de las estaciones de carga rápida y el impacto del subsidio en los flujos potenciales de vehículos eléctricos. El análisis administrativo indica que la mejora en la capacidad de la instalación de carga puede aumentar la proporción de las tarifas de construcción en el presupuesto total, mientras que la mejora en el rango de resistencia de los vehículos eléctricos con batería es más eficiente para expandir la adopción de vehículos eléctricos con batería en la red de carreteras.

  • Autores: Yue Wang, Zhong Liu, Jianmai Shi, Guohua Wu, Rui Wang.
  • Revista: Energies

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 19 de Mayo de 2021

BIBLIOTECA CPI – La promoción del vehículo eléctrico a batería se ha convertido en un problema mundial para los gobiernos debido a su corto rango de resistencia y a su lenta tasa de carga. Además de una red adecuada de instalaciones de carga, una subvención ha demostrado ser una forma eficaz de aumentar la cuota de mercado de los vehículos eléctricos a batería. En este trabajo investigamos la política óptima conjunta para un subsidio a los vehículos eléctricos y la construcción de infraestructura en una red de carreteras, donde se considera el impacto de la ubicación y dimensionamiento de las estaciones de carga rápida y el impacto del subsidio en los flujos potenciales de vehículos eléctricos. El análisis administrativo indica que la mejora en la capacidad de la instalación de carga puede aumentar la proporción de las tarifas de construcción en el presupuesto total, mientras que la mejora en el rango de resistencia de los vehículos eléctricos con batería es más eficiente para expandir la adopción de vehículos eléctricos con batería en la red de carreteras.

  • Autores: Yue Wang, Zhong Liu, Jianmai Shi, Guohua Wu, Rui Wang.
  • Revista: Energies

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Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 19 de Mayo de 2021

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