Martes, Abril 30, 2024

Capacity and behaviour on one-way cycle tracks of different widths

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – El objetivo principal de este estudio es examinar cómo el ancho de las vías para bicicletas influye en el comportamiento, el flujo y la capacidad del tráfico de bicicletas. Se recopilaron datos empíricos mediante observaciones en video de 8 carriles para bicicletas de diferentes anchos (1,85 m-2,85 m, sin incluir el bordillo entre el carril para bicicletas y la calzada). Las ubicaciones se caracterizan por un alto volumen de tráfico de bicicletas en la pista, sin semáforos/cruces/paradas de autobús/paso de cebra cerca, y sin arcén divisorio entre la pista para bicicletas y la calzada. En este estudio con base en los datos, se encuentran los anchos mínimos y recomendados de las vías para bicicletas.

  • Autores: Poul Greibe, Thomas Skallebæk Buch.
  • Revista: Transportation Research Procedia

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Martes 5 de Abril de 2022

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – El objetivo principal de este estudio es examinar cómo el ancho de las vías para bicicletas influye en el comportamiento, el flujo y la capacidad del tráfico de bicicletas. Se recopilaron datos empíricos mediante observaciones en video de 8 carriles para bicicletas de diferentes anchos (1,85 m-2,85 m, sin incluir el bordillo entre el carril para bicicletas y la calzada). Las ubicaciones se caracterizan por un alto volumen de tráfico de bicicletas en la pista, sin semáforos/cruces/paradas de autobús/paso de cebra cerca, y sin arcén divisorio entre la pista para bicicletas y la calzada. En este estudio con base en los datos, se encuentran los anchos mínimos y recomendados de las vías para bicicletas.

  • Autores: Poul Greibe, Thomas Skallebæk Buch.
  • Revista: Transportation Research Procedia

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Martes 5 de Abril de 2022

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